Programa victoria de Danper recibe el “Gran premio igualitario”

Empresas
Typography

Por su gran compromiso con la sociedad y su lucha constante por la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres, Danper, agroindustrial peruana con más de 25 años, recibió el “Gran Premio Igualitario”, destacando sus prácticas como un caso de éxito referente en la lucha por la equidad de género.

Este reconocimiento pone en evidencia el impacto positivo de la empresa en la sociedad, a través de la promoción de oportunidades y condiciones igualitarias para el desarrollo de sus trabajadoras y trabajadores. Además, obtuvo el primer lugar en la categoría “Excelencia Igualitaria Grandes Empresas”, el cual destaca las mejores y más innovadoras prácticas organizacionales que generan un impacto positivo en la reducción de las brechas salariales de género en el Perú.

Al respecto Rosario Bazán, CEO y Fundadora de Danper mencionó: “La empresa privada responsable tiene el desafío y el compromiso de brindar a las mujeres un trabajo digno, con condiciones que promuevan el desarrollo de sus capacidades y potencialidades, en un clima de respeto, trato justo y equitativo frente a las oportunidades que se ofrecen a los varones”