Lab Nutrition alerta a sus consumidores sobre productos falsificados.

Vida y Estilo
Typography

Consumir productos nutricionales falsificados o adulterados, puede atentar contra la salud y bienestar de los ciudadanos, por lo que hay que ser muy cuidadosos al momento de adquirirlos,

manteniendo siempre presente, las recomendaciones de las autoridades y de los distribuidores autorizados. Al comprar productos alimenticios, bebidas o medicamentos, es necesario estar alerta a la posibilidad de ser víctimas de falsificaciones, que se encuentran, fácilmente, en lugares de comercio informal como Mesa Redonda, el Hueco, la Cachina o las Malvinas. Asimismo, las imitaciones de productos nutricionales, son vendidas vía internet y por revendedores inescrupulosos en los gimnasios y centros de entrenamiento.

Sobre este tema, el gerente general de Lab Nutrition, Santiago Gamarra, alerta a los ciudadanos y habla de los riesgos que, el consumo de productos NO certificados, puede acarrear a la salud de las personas. “Hemos encontrado, con preocupación, que muchos productos exclusivos de la marca Lab Nutrition, han sido falsificados y se encuentran a la venta en diferentes puntos de la ciudad, sin nuestra autorización.” dijo el empresario. Según explicó, se reutilizan envases y recipientes propios de las marcas que Lab Nutrition distribuye, para insertar productos de baja calidad, que no cuentan con las garantías y registros sanitarios exigidos por la ley, lo cual puede afectar del bienestar de los consumidores.

“Nuestra misión es cuidar la salud y bienestar de la población, con productos nutricionales de la mejor calidad, por eso no aceptamos que las marcas que representamos y nuestro nombre sea utilizado ilícitamente”, aseguró Gamarra. Finalmente, el gerente de Lab Nutrition, insistió en recordarle a los consumidores que ellos son representantes exclusivos de las marcas que ofrecen, lo cual es garantía de calidad para los consumidores, ya que son los únicos intermediarios entre la fábrica en el extranjero y el cliente final, asegurando el correcto almacenamiento, higiene y cuidado, en la manipulación de los productos que hay en sus tiendas. Para evitar ser víctima de imitaciones y prevenir enfermedades, Lab Nutrition recomienda:

- Comprar en tiendas especializadas, que cumplan con los registros de ley.

- Desconfiar cuando los precios que le ofrecen son demasiado bajos. - Verificar la fecha de vencimiento, el empaque y los sellos de seguridad del producto.

- Perforar los tarros y romper las etiquetas de sus complementos, para evitar que sean reutilizados