“Urbano Recría”, la nueva línea de perfumería masculina

Vida y Estilo
Typography

Natura Cosméticos presentó en el Perú su nuevo eau de toilette ‘#Urbano Recría’, una línea de perfume masculino que reconoce en el arte urbano la posibilidad de estimular nuevas

miradas hacia las ciudades y percibirlas como espacios libres propicios para la creatividad mantienen un espíritu inquieto y buscan dejar huella para la posteridad. Este nuevo perfume cuenta con una fragancia de personalidad única, compuesta de notas cítricas, frescas hierbas y especias, las cuales se combinan con el exclusivo ingrediente de Perfumería Natura, el ‘Polygonum’, único compuesto natural que aporta una fragancia exclusiva y diferente. “El arte urbano se caracteriza por sorprender al espectador y provocar nuevas miradas que reinventan la relación de las personas con la ciudad en la que viven, de manera curiosa y novedosa. Esta es la reacción que busca provocar #Urbano Recría a través de sus distintas presentaciones para el público masculino que por lo general, tiene una o dos botellas de perfume.

Para Natura los detalles, los frascos y embalajes son importantes, ya que comunican la calidad de sus perfumes y los mensajes que transmiten”, indicó Fiorella Solari, Gerente de Marketing de Producto de Natura Perú. La nueva línea es creación de la perfumista exclusiva de Natura, Verônica Kato, junto con los perfumistas Clement Gavarry e Yves Cassar, y estará disponible en el país a partir del mes de octubre.