¿Cómo lograr una organización más eficiente post pandemia?

Vida y Estilo
Typography

Con la llegada de la pandemia, las organizaciones tuvieron que implementar nuevas modalidades de trabajo para hacer frente a esta crisis

 

Con la llegada de la pandemia, las organizaciones tuvieron que implementar nuevas modalidades de trabajo para hacer frente a esta crisis, no pudiendo evitar afectar la eficiencia, el clima y la productividad de la empresa; es por ello que se desarrollaron nuevos  procesos internos innovando en la forma de comunicación y colaboración, algunas de ellas no diseñadas con el debido planeamiento dada la premura del contexto, que llevaron a una nueva transformación cultural, con nuevos desafíos que enfrentar. Y si bien, tras dos años, se ha vuelto a la presencialidad de manera progresiva, muchos de los procesos y metodologías innovadoras que se usaron en tiempos de pandemia, aún están vigentes en las organizaciones y llegaron para quedarse.

 Es así que Human Growth, realizará el Congreso de Cultura e Innovación “Tendencias y Desafíos de la nueva normalidad”, espacio que busca analizar cómo una gestión adecuada de innovación y transformación cultural dentro de las organizaciones, contribuye a la competitividad y desarrollo del país dentro de un contexto de crisis.

 Esta edición reunirá expositores internacionales, CEOs de importantes empresas y especialistas en cultura e innovación, tales como Roque Benavides, presidente del Directorio de Cia. de Minas Buenaventura, Gianfranco Ferrari, CEO de Credicorp, Sacha Raskine,  Director, Strategy & Business de Mastercard Francia, Renato Carvalho, Head of Latam Emerging Business de Google, Rodrigo Isasi, CEO de Delosi, entre otros; quienes se reunirán para contar las iniciativas exitosas que implementaron en sus organizaciones  para atender los desafíos de la nueva normalidad.

 El congreso se realizará de forma virtual los días 21 y 22 de septiembre,  de 5:00 p.m a 8:00 p.m. Durante estos días los participantes podrán debatir sobre las oportunidades y desafíos de la cultura organizacional en un escenario post COVID-19, y conocer sobre las mejores prácticas de toma de decisiones y reestructuración para lograr una organización más colaborativa.

Para poder participar de este evento, puedes ingresar al https://congresocultura.hmg.la/. Cabe destacar que de manera complementaria al congreso, Human Growth y Meriti ofrecerán dos cursos para quienes les interese profundizar en los contenidos del evento. los cuales tendrán una duración de 4 horas y serán 100% virtual.