Ripley impulsa la moda y el talento 100% peruano

Vida y Estilo
Typography

Como parte de su plan estratégico, la tienda por departamento Ripley apuesta por el talento nacional y lo impulsa a través de alianzas colaborativas con diseñadores peruanos como Andrea Llosa, Genaro Rivas, Mafer Neyra y André Carrillo, este último incursionando en un nuevo rol.

Estas colecciones se lanzan al mercado junto a marcas exclusivas de Ripley como Index, Marquis, y Barbados. “En Ripley estamos comprometidos con impulsar la industria de la moda local, que se viene desarrollando gracias a grandes talentos y que son esperadas por todos nuestros clientes quienes siempre buscan novedades y esperan tener las últimas tendencias de moda. Estamos muy orgullosos de presentar estas colecciones que recogen la nueva forma de vestir y expectativa de los peruanos”, comenta Mariana Ripoll, Gerente de Marketing de Ripley.

Estas acciones responden a la estrategia de Ripley para continuar afianzando su liderazgo como referente en la moda y reafirmar su contribución al sector textil, ofreciendo a los peruanos nuevas tendencias, marcas y siendo una vitrina de exposición a diseñadores locales.

“Las alianzas con figuras altamente reconocidas son solo el inicio de los grandes planes que tenemos a futuro en este frente, seguiremos apoyando la industria peruana durante el 2022.”, añade Ripoll.