Ballantine´s lanza nueva presentación inspirada en el arte y la música

Vida y Estilo
Typography

La nueva edición limitada de Ballantine´s Finest ha sido diseñado por el reconocido artista urbano Felipe Pantone

La marca de whisky escoses, Ballantine´s, lanza en nuestro país la nueva presentación de Ballantine´s Finest, una edición limitada y de colección, cuyo empaque ha sido diseñado por Felipe Pantone, uno de los mejores artistas urbanos de talla mundial. Esta exclusiva edición del artista argentino – español, es una obra que combina el arte y la música.

El nuevo diseño de Ballantine´s Finest se caracteriza por sus formas geométricas, efectos de hologramas, colores vivos y ondas sonoras, que han sido inspiradas por la personalidad de la marca. La edición limitada de Felipe Pantone se encuentra disponible en las licorerías Almendariz y El Pozito, y las distribuidoras Nuevo Mundo y Mi mar. Cabe señalar que este nuevo diseño forma parte de la colección que ha lanzado la marca a nivel mundial para Ballantine´s Finest.

SOBRE FELIPE PANTONE

El artista urbano cinético y visual, Felipe Pantone, es dueño de un estilo que se caracteriza por el uso de colores vivos y las formas geométricas, borrando de esta manera los límites entre el graffiti convencional, la tipografía y la abstracción. El trabajo de Pantone ha estado presente en los espacios más famosos de música en Las Vegas, además de presentar un video musical de Anderson Paak y el álbum de Julián Casablancas de The Strokes. Ballantine’s y el artista se unieron con el propósito de fusionar la música y presentar esta nueva edición limitada en diferentes eventos bajo el concepto de True Music presentados en Rusia, Chile y Sudáfrica. Pantone fue elegido para esta colaboración por sus espectaculares obras, las cuales están inspiradas en la música y que representa perfectamente la personalidad de la marca, el concepto de True Music y el diseño de la particular edición de Ballantine´s. Juntos están creando espacios estimulantes que inspiran a producir, interpretar y tocar la música que aman.

SOBRE BALLANTINE´S Ballantine´s

es considerada como uno de los whiskies escoceses más reconocidos en todo el mundo debido a la excelente calidad que posee su mezcla, convirtiéndola en un whisky con carácter único y versátil. Gracias a ello, en los últimos años la marca ha ganado más de 130 trofeos y medallas en competiciones internacionales.