La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) respalda la emisión del Decreto de Urgencia 034-2020 PCM que dispone que las personas que no hayan aportado por 6 meses a sus Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) puedan retirar hasta 2,000 soles de sus propios fondos.

Carlos Travezaño, CEO de Siemens Perú

El uso de Internet nos da la oportunidad de tener todo a un clic de distancia; desde pedir comida, hacer un envío o dar un “like”, nos encontramos constantemente generando y recibiendo contenido.

La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) anuncia a la opinión pública, que en concordancia con las medidas de prevención dispuestas por el gobierno ante el coronavirus (Covid-19), ha tomado la decisión de postergar la realización del 14 Simposium Internacional del Oro, Plata y Cobre, que estaba previsto para el 26 al 28 de mayo próximo en Lima. El comité organizador de este evento de carácter internacional, definirá en las próximas semanas la nueva fecha en la que se desarrollará el simposium durante el presente año.