Sony da un giro a tu experiencia auditiva con los nuevos linkbuds

Tecnologia
Typography

Sony presentó su nuevo y revolucionario modelo de auriculares LinkBuds para que permanezcas conectado el tiempo que quieras y disfrutes de la vida a tu manera.  Su innovador diseño en forma de anillo abierto está pensado para que estés atento a cualquier acontecimiento y obtengas una calidad auditiva superior cuando reproduces música o realizas llamadas.

Ponle el soundtrack a tu vida diaria

El inédito diseño en forma de anillo abierto de los LinkBuds te permite ingresar al mundo virtual y salir al real siempre que quieras, sin distorsionar tu experiencia musical y con absoluta comodidad. Puedes caminar por la calle mientras vibras alto con tu música favorita y al mismo tiempo tus LinkBuds te permitirán estar atento por si alguien grita tu nombre o te compras algo en la tiendita. Los auriculares pesan tan solo cuatro gramos por lo que literalmente los podrás traer puestos todo el tiempo. No olvides quitártelos para dormir .

Realiza llamadas telefónicas con libertad ya sea que los uses en tu vida laboral o social, los LinkBuds bloquearán el ruido ambiental y tu voz se escuchará tan alto y claro como el cielo. Incluso en las situaciones más ruidosas, siempre escucharás con precisión .

Sin importar qué tan ajetreada sea tu vida los LinkBuds te dan una calidad auditiva sinigual con la tecnología DSEE (Digital Sound Enhancement Engine). Tus pistas de audio personales serán restauradas a alta calidad.

Un “must have” en tus dispositivos electrónicos

No te confundas cuando los veas tan pequeñitos, los LinkBuds son súper potentes, fáciles de usar, y además cuentan con avanzadas funciones. Con la zona táctil ampliada[1] todo el control está al alcance de tus dedos. Por medio de un toque doble o triple delante de cualquiera de tus orejas, puedes reanudar tu música.

Configura a través de la App Headphones Connect de Sony múltiples funcionalidades. Disfruta del control de sonido adaptativo[2] que optimiza automáticamente el volumen en función del lugar en el que te encuentres, haciendo que tu música se integre perfectamente en el entorno, además, con la opción Speak-to-Chat[3], la música se pausa automáticamente para conversar con un amigo y se reanudará tan pronto como dejes de hablar.