Perú es el primer país de Latinoamérica adonde llega este nuevo smartphone Redmi Note 11

Tecnologia
Typography

Xiaomi anunció el inicio del arribo de la serie Redmi Note 11 al Perú. Se trata del primer país de Latinoamérica adonde ingresa esta importante gama de smartphones. Y el modelo que llega antes que todos en la región es el Redmi Note 11, que incluye potentes actualizaciones a su sistema de cámara, muy buena velocidad de carga, atractiva pantalla y un procesador que hace que el rendimiento de este teléfono inteligente destaque en el mercado peruano.

Elaborado en policarbonato y con pantalla de vidrio Corning Gorilla Glass 3, el Redmi Note 11 también trae la ranura que admite tarjeta micro SD de hasta 1TB y el sistema operativo MIUI 13 recientemente lanzado a nivel global, creado por Xiaomi y basado en Android 11. Te mostramos otros ‘features’ destacados del primer lanzamiento del año de Xiaomi.

Aumentando su rendimiento, el Redmi Note 11 cuenta con el procesador avanzado  Snapdragon®? 680 construido con 6nm, característica que suele encontrarse en equipos flagship. Esto permite un desempeño superior al mismo tiempo que conserva la energía, específicamente un 20% más de eficiencia energética que la última generación. Este nuevo procesador ofrece una experiencia no solo eficiente, sino también rápida y potente gracias a una CPU de ocho núcleos con velocidad de hasta 2.4GHz.

A esto se le suma una experiencia de navegación fluida en su pantalla que ofrece una tasa de refresco de 90Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 180Hz, mejorando la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin retardo a la vez que registra respuestas táctiles más precisas.