Samsung presentó su último sensor de imagen móvil de 108Mp

Tecnologia
Typography

Samsung, presentó su último sensor de imagen móvil de 108 megapíxeles (Mp), el Samsung ISOCELL HM3. Con un amplio espectro de tecnologías de sensores avanzados, el HM3 puede capturar imágenes más nítidas y vívidas en una resolución ultra alta con enfoque automático más rápido y rango dinámico extendido.

“Si bien un píxel es solo un punto único de color, cuando se cuentan millones, estos puntos pueden transformarse en impresionantes imágenes de los momentos más memorables de nuestra vida diaria. Con más píxeles, las imágenes quedan más nítidas y con detalles más completos que pueden mantener su integridad incluso cuando se amplían.

Samsung ha estado a la vanguardia en llevar la mayor cantidad de píxeles a los sensores de imágenes móviles, así como también en varias tecnologías de soporte que llevan el rendimiento de los sensores al siguiente nivel”, dijo Duckhyun Chang, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios de Sensores de Samsung Electronics. "ISOCELL HM3 es la culminación de las últimas tecnologías de sensores de Samsung que ayudarán a brindar experiencias móviles premium a los usuarios de los dispositivos inteligentes de hoy".

ISOCELL HM3 de 1/1.33” con píxeles de tamaño de 0.8?m es una nueva adición a la línea de productos de 108Mp de Samsung ISOCELL.

Para un enfoque automático más rápido, el HM3 integra una función Super PD Plus perfeccionada que agrega micro lentes optimizados para AF sobre los agentes de enfoque de detección de fase, aumentando la precisión de medición de los agentes en un 50%. La solución de autoenfoque de detección de fase mejorada (PDAF) ayuda a mantener los sujetos en movimiento en un enfoque nítido y ofrece resultados ideales en entornos oscuros.

En entornos de luz mixta, como al final de un túnel, el HM3 adopta la Smart ISO Pro, una tecnología de imágenes de alto rango dinámico (HDR) que utiliza una solución de ganancia de conversión dual dentro de la escena (iDCG). Smart ISO Pro captura simultáneamente un fotograma en ISO alto y bajo, y luego los fusiona en una sola imagen con una profundidad de color de 12 bits y con ruido reducido. Como Smart ISO Pro no requiere múltiples tomas de exposición para crear una imagen HDR estándar, éste puede reducir significativamente los artefactos de movimiento. Además, con un modo de bajo ruido, mejora la sensibilidad a la luz en un 50% ante su predecesor para capturar resultados más brillantes y claros en entornos con poca luz.