Epson lanza nuevos modelos de impresoras de gran formato

Tecnologia
Typography

Las soluciones técnicas multifunción SureColor T3170M de 24 pulgadas y SureColor T5170M de 36 pulgadas brindan mayor colaboración desde el hogar y la oficina.

Epson America anunció dos nuevas impresoras multifunción inalámbricas SureColor® Serie T con escáner integrado: SureColor T3170M de 24 pulgadas y SureColor T5170M de 36 pulgadas. Basadas en los exitosos modelos anteriores, SureColor T3170 y SureColor T5170, las nuevas y accesibles impresoras multifunción incluyen un escáner integrado para escanear con precisión planos y diagramas, realizar copias en tamaño grande y compartir documentos técnicos de alta calidad. Con diseño elegante y huella compacta1, la impresora SureColor T3170M es hasta 29% más pequeña y la impresora SureColor T5170M es hasta 15% más pequeña en relación con los modelos de impresoras multifunción de la competencia2, lo cual les permite adaptarse fácilmente a los modernos entornos de trabajo en el hogar y la oficina pequeña, y facilitan la colaboración en equipo para trabajos de CAD, arquitectura, ingeniería y gráficos corporativos.

 

Alvaro Florez, Gerente de Impresoras de Gran Formato de Epson. Mencionó:  “Con las nuevas impresoras multifunción SureColor T3170M y T5170M, los clientes ahora pueden escanear planos, representaciones y diagramas técnicos para compartirlos con sus colegas o convertirlos en archivos electrónicos para su edición y reimpresión. Como muchos profesionales están actualmente trabajando a distancia desde sus hogares, estos modelos nuevos ocupan muy poco espacio pero ofrecen un conjunto avanzado de funciones para mayor productividad”.