Las ventajas de contar con un videoproyector en casa

Tecnologia
Typography

La tecnología avanza y muchas familias apuestan por la pantalla gigante.

 

Hoy en día encontramos una variedad e innovaciones en equipos para el entretenimiento en el hogar, un caso es el de los videoproyectores. Antes el uso de éstos equipos se relacionaba solo al sector empresarial y educativo porque es un excelente aparato para proyectar exposiciones de cualquier tipo a gran magnitud. Sin embargo, ahora al adquirir un video proyector para el hogar es estar en tendencia con la modernidad, gracias a los múltiples usos y beneficios que nos trae a nuestra sala de estar.

Con un videoproyector para el hogar podrás vivir la experiencia del cine en casa, disfrutar de películas, series, documentales y, sobre todo, ver el próximo campeonato de fútbol Rusia 2018, sin perderte ningún detalle de los partidos gracias a su pantalla gigante de más de 100’’, uno de los atributos por lo que más personas apuestan por un videoproyector en casa para compartir experiencias con toda la familia y amigos.

De acuerdo con Epson, proveedor de videoproyectores, los principales beneficios de contar con un videoproyector en casa son los siguientes:

1. Experiencia de cine en casa: Si el objetivo es disfrutar de una auténtica experiencia de cine en casa, un proyector es ideal. Además, podrás disfrutar de múltiples contenidos como el campeonato de fútbol Rusia 2018 desde la comodidad de tu hogar. La proyección de estos videoproyectores permite gozar de imágenes en gran nitidez y alta resolución en más de 100 pulgadas

2. Aprovecha el espacio en tu sala: Con un proyector ganamos espacio en la sala, ya que se puede colocar en el techo e incluso ocultarlo en un mueble. La pared blanca servirá de superficie de proyección sin necesidad de un ecran.

3. Vista saludable: El alto brillo que los televisores ofrecen en el mercado lleva implícito que las imágenes bombardeen la retina con una cantidad de luz que llega a saturar y cansar nuestra vista. Lo ideal es tener un dispositivo con una mejor y controlada luminosidad. Esto demuestra que un videoproyector cansa menos la vista, pues devuelve menos luz que un televisor.

4. Pantalla gigante: El tamaño sí importa cuando se trata de disfrutar la sensación del cine en casa, es por ello por lo que un videoproyector puede ofrecernos imágenes entre 60 y 200 pulgadas, según la distancia respecto a la pantalla o zona donde proyectemos. Debe quedar claro que, para conseguir una pantalla gigante, el videoproyector ofrece la versatilidad que no tiene un televisor.

5. Multiconexión: Siendo un dispositivo tecnológico innovador, las familias y usuarios podrán proyectar todo lo que deseen gracias a las diferentes conexiones del videoproyector. Así encontrarán un equipo con conexión inalámbrica, WiFi y /o Miracast, HDMI y MHL. De esta manera Epson contribuye a una mayor conectividad para miles de hogares en todo el mundo.

6. Innovación: Y para completar el amplio abanico de productos de Epson orientados al cine en casa. Epson presenta también el primer proyector Laser de Cine en casa de tiro ultra corto HOME CINEMA LS100. Este nuevo modelo ofrece una asombrosa calidad de imagen y genera una pantalla FullHD de hasta 120” con una duración de hasta 30,000 horas efectivas de su fuente lumínica.

 

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Video destacado

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: