Vastec apuesta por estaciones de trabajo de alto desempeño y seguridad avanzada

Tecnologia
Typography

WorkStation Vastec DesignPro es la nueva línea de estaciones de trabajo que introduce Vastec al mercado y ya está disponible a nivel nacional.

La marca peruana de equipos de cómputo Vastec presentó su nueva línea de estaciones de trabajo WorkStation Vastec DesignPro; hardware de última generación optimizado con los nuevos procesadores Intel Xeon E-2200 series, Intel Xeon W-3000 series y la 2° Generación Intel Xeon Escalables (Series 4200, 5200, 6200,8200), recientemente lanzados al mercado mundial.

Vastec dio a conocer sus beneficios en términos de  desempeño, confiabilidad, escalabilidad y seguridad avanzada. Por ejemplo, con el poder de los procesadores Intel Xeon y gráficos NVIDIA Quadro, las Workstation Vastec DesignPro entregan rendimiento y confiabilidad permitiendo trabajar eficientemente tareas del ámbito profesional.

“Respondemos a las necesidades de nuestros clientes empresariales, las estaciones de trabajo Workstation Pro Design Vastec están diseñadas para brindar una configuración personalizada, a un precio competitivo, disponibilidad inmediata a través de nuestros canales de distribución, garantía on-site y un servicio técnico post-venta que supera los 3 años” resaltó Juan Vicente, Director General de Vastec.

Alto desempeño

Entre sus principales características y atributos destaca la escalabilidad que ofrece gracias a los procesadores Intel Xeon escalables, memoria con corrección de errores de diferentes capacidades, tarjeta de video de gama alta y una fuente de poder optimizada para cada configuración requerida.

Brindan además una mayor productividad al mejorar en procesamiento, memoria, almacenamiento, procesamientos gráficos (GPU) y con la posibilidad de utilizar más de 01 tarjeta de video paralelamente y el más alto nivel de confiabilidad gracias al uso de componentes de alta fiabilidad para el entorno empresarial como los procesadores Intel Xeon , memorias SSD y tarjetas de video profesionales.

Vastec ofrece dos categorías de estaciones de trabajo, tomando en cuenta las necesidades de sus clientes y segmentos de mercado, cuya configuración es personalizada en función a sus requerimientos “Nuestra sostenida presencia en el mercado nos ha permitido conocer a nuestros clientes y luego de analizar sus necesidades plantearles una solución adecuada a sus objetivos de negocio” resalta el ejecutivo.

Vastec brinda a nivel nacional un servicio técnico, asesoramiento y mantenimiento para la línea de WorkStation y un stock local de repuestos para sus equipos, con el objetivo de brindar rápidos tiempos de respuesta ante alguna incidencia. Sumado a un soporte técnico permanente de primer nivel a cargo de ingenieros y técnicos con amplia experiencia en el mercado informático.

Con normas de calidad

“Nuestros procesos de integración basados en normas de calidad internacional nos permite ofrecer productos exhaustivamente probados y de alta confiabilidad gracias a la capacitación permanente de Intel y Microsoft” agregó finalmente.

La línea completa de WorkStation Vastec DesignPro ya se encuentra disponible a nivel nacional y podrá adquirirse en cualquiera de sus modelos a través de sus representantes y canales autorizados. 

Edición N° 74

Video destacado

Otto Regalado ESAN: ¿Cómo aumentar el valor de marca de las empresas?

Para lograr un diferencial importante respecto a su competencia, las compañías deben enfocarse en innovar las actividades dentro del eje medular de su negocio y el éxito estará en una mayor diversificación para ofrecer a mayores segmentos del mercado.

Recibe la mejor información, actualizada y puntual.