Huawei Cloud anuncia su servicio en la región de Chile

Tecnologia
Typography

Empoderando la Transformación Digital de Industrias en Latinoamérica

 En la Cumbre HUAWEI CLOUD Chile 2019, HUAWEI CLOUD anunció que su región de Chile está abierta para los negocios, proporcionando una plataforma en la nube de gama completa y amplia en servicios de Inteligencia Artificial (AI) para América Latina. Representantes del gobierno, compañías líderes, las mejores universidades y otras instituciones se unieron a la cumbre para explorar cómo los nuevos servicios y soluciones en la nube pueden acelerar el crecimiento económico en América Latina.

La transformación digital ha ocupado un lugar destacado en la agenda de Chile en los últimos años, y el país ha introducido tecnologías avanzadas como computación en la nube, Inteligencia Artificial (IA), 5G y cables submarinos para impulsar su economía y mejorar el nivel de vida.

Como centro digital de América Latina, Chile es una base sólida para la nueva región de HUAWEI CLOUD, que servirá a Chile y al resto de América Latina. Zou Zhilei, presidente de la Región de América Latina de Huawei, dijo: "Huawei ha estado sirviendo a Chile durante 16 años y se ha ganado la confianza de clientes, socios, instituciones, universidades y gobiernos en el país. La misión de Huawei Cloud aquí es crear un entorno próspero para empresas y gobiernos para transformar digitalmente y mejorar la competitividad internacional ".