iShop Perú llega a Chorrillos

Tecnologia
Typography

Es la tercera tienda que inaugura la compañía en 2019.

iShop Perú, Apple Premium Reseller, inauguró su segunda tienda en la zona sur de Lima, que se ubica en el Centro Comercial Plaza Lima Sur en Chorrillos. Dicha presentación contó con la animación de la presentadora de televisión, Joanna Boloña, y del influencer Bryan Navarro. Durante la jornada se realizó diferentes actividades, premios y sorteos para los asistentes.

 Esta nueva tienda contará, al igual que sus otros locales, con toda la línea de equipos y accesorios Apple, al igual que con Servicio Técnico para los dispositivos, que incluye diagnóstico de hardware, restauración e instalación de sistema operativo, asesorías personalizadas, migración de datos, entre otros.

El gerente general de iShop Perú, Javier Díaz, ha estimado que, durante el primer año de operaciones, la nueva tienda en Chorrillos logrará vender US$ 1.5 millones, y recibirá cerca de 36 mil clientes. Díaz resalta que la apertura de este local, junto al de San Juan de Miraflores, responde a la estrategia de expansión de la compañía en la zona sur de Lima. “El perfil del consumidor de esta parte de Lima ha cambiado bastante, y esta nueva apertura nos permite brindarles más alternativas a nuestros usuarios para que puedan adquirir un producto de calidad. Nos mantenemos competitivos con nuestros planes de financiamiento sin intereses, el cual asegura una mejor experiencia de compra”, manifiesta.

 La nueva tienda de iShop en Chorrillos se suma a las 17 tiendas a nivel nacional, siendo esta la decimoquinta en la capital. Cabe destacar que es la tercera inauguración de la compañía durante el año. Anteriormente iShop llegó a Bellavista y a Huancayo.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.