La experiencia que una persona se lleva al momento de acudir a un concesionario de venta de vehículos influirá sustancialmente en su decisión de compra. Así, la capacidad de su personal de atención por transmitir confianza, transparencia, orientación, habilidad de negociación, seguridad, entre otros aspectos, toman relevancia para cada una de las marcas de autos que permiten que dicha firma los distribuya.

Hyundai presenta en el Perú el facelift de la cuarta generación de su New SANTA FE, una SUV con un diseño de vanguardia, amplio espacio interior y espectaculares prestaciones, dirigida para toda la familia.

Como primer modelo de la nueva marca IONIQ de Hyundai dedicada a los vehículos eléctricos de batería (BEV), Hyundai Motor Company lanzó su SUV mediano, IONIQ 5 que establece el punto de referencia para redefinir el estilo de vida de la movilidad eléctrica con características sostenibles e innovadoras.

Demostrando su compromiso de brindar un mejor servicio y seguir apostando por la constante innovación, Honda del Perú continúa atendiendo a sus clientes tras la cuarentena obligatoria a través de las redes sociales, páginas webs y teléfonos de contacto de sus concesionarios autorizados a nivel nacional.

La nueva generación de la pick up japonesa llega con un diseño totalmente renovado y un nivel de seguridad y confort que la convierten en la Frontier más avanzada de la historia.