Empresas de comercio exterior venían pagando por servicios que nunca les fueron prestados, afectándose así la competitividad de empresas nacionales.
ISM y CENTRUM PUCP lanzan programa de capacitación gratuita “Mejorando mi Bodega”
Bodegueros aprenderán a mejorar sus negocios y tomar medidas frente al COVID-19 gracias a cursos dictados por docentes de CENTRUM PUCP. “Mejorando mi Bodega” se desarrollará en tres fases de manera virtual y presencial.
Fitch Ratings ratificó la calificación de BBB+ a Pacífico Seguros
Fitch Ratings, una de las clasificadoras de riesgos más importantes a nivel global, ratificó la calificación de BBB+ a Pacífico Seguros con perspectiva estable.
Inversión en ciberseguridad: nuevo reto para las empresas
Los efectos económicos del coronavirus incentivan a las organizaciones para que distribuyan su presupuesto de forma más efectiva, enfocándose en soluciones que brinden resultados tangibles.
¿Qué se debe mejorar en la reactivación del comercio electrónico?
La Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) subraya que malinterpretaciones sobre la operatividad del comercio electrónico deben corregirse en el corto plazo.
El comercio electrónico movió casi el 50% del consumo privado en abril
Tras el inicio del aislamiento obligatorio, el peso del comercio electrónico se elevó durante la última quincena de marzo hasta 25.7% y, en abril, llegó al 49.1% del consumo privado total.
El correo electrónico como medio de comunicación contractual en el Estado de Emergencia
A raíz del Estado de Emergencia decretado, muchos de los negocios evalúan el pago o la continuidad del arrendamiento del local comercial, pues se hace evidente la falta de liquidez que muchos empresarios tienen en este momento de crisis.