La prevención es un elemento clave para el cuidado de nuestra salud visual, por ello se recomienda realizarse un chequeo anual con el oftalmólogo, para la detección de las enfermedades visuales. Un adecuado examen oftalmológico puede revelar qué tan saludable está su cerebro, su sistema nervioso y gran parte de su cuerpo.

La venta de camiones creció 1.9% en el 2018, frente al 2017, según las estadísticas de la Asociación Automotriz del Perú (AAP). Entre enero y diciembre del año pasado, se registraron en la Sunarp 9,922 camiones frente a las 9,739 del año anterior. Y para este 2019, también se registraría una leve mejoría gracias a las buenas perspectivas en el sector minería y construcción.

Uno de los métodos constructivos más ingeniosos, útiles e innovadores que ha tenido lugar en los últimos años es el basado con paneles termo acústicos prefabricados de diferentes materiales, debido a sus múltiples cualidades, entre las cuales destacan su practicidad para la edificación de casas, instalaciones industriales, divisiones y ampliaciones, edificios, entre otros.

Después de realizar grandes inversiones en sus salones y demás instalaciones, el hotel se prepara este año para recibir las principales reuniones que se realizarán en el país, como los Juegos Panamericanos y Para-panamericanos 2019, entre otros. Con ello prevén una mayor afluencia del segmento corporativo y en general muy positivo para el sector hotelero.

Por una serie de ventajas, las camionetas Suv siguen siendo las preferidas por los compradores peruanos, ya que les permiten mayores facilidades de espacio y potencia, además de brindar la posibilidad de recorrer diversos terrenos en familia como la ciudad, el campo, entre otros. Además, son los preferidos por los jóvenes, estudiantes y ejecutivos.

Más artículos...

Video destacado

Porsche Perú estrena nuevos productos 911 y Macan

Para Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche Perú, este año marcaría la recuperación del sector de lujo en el país.