Matterkind presenta las nuevas tendencias de la publicidad addressable

Empresas
Typography

En el evento  “Addressable Commerce”, Matterkind explicó las tendencias de publicidad addressable, la cual se ha convertido en una de las estrategias más populares y rentables para las marcas.

El jueves 14 de julio, Johanna Lavini Lindermann, Managing Director de Matterkind Perú y Adolfo López Reyes, Product Lead en Matterkind Latam, presentaron las nuevas tendencias de Addressable Commerce junto a sus partners Rappi y Adsmovil, donde explicaron las diversas soluciones creadas para sus clientes y para Mediabrands Perú con el objetivo de llegar a los business outcomes de estos.

En el evento también se presentaron diversas tendencias relacionadas a la publicidad addressable y también sobre el comportamiento nuevo del usuario, como por ejemplo, tecnología dedicada a la obtención y análisis de adquisiciones. En relación a ello, Matterkind ofrece un conjunto ampliado y mejorado de soluciones de activación addressable y servicios de asesoramiento, adoptando un enfoque ético y centrado en las personas para atraer audiencias e impulsar resultados comerciales, reales y  significativos.

 “Las soluciones presentadas van más allá de la compra addressable, esto es posible a gracias a la tecnología de almacenamiento, procesamiento y activación de data con la que cuenta Matterkind, además de su partnership con los principales players de trademarketing del mercado” Indicó Johanna Lavini

“En base a la data con la que contamos, la mitad de los consumidores de LATAM ahora comienzan sus viajes de consumo directamente en sitios web y aplicaciones de comercio electrónico como Rappi, en lugar de motores de búsqueda como Google” Complementó la ejecutiva.

Rappi y Adsmovil trabajan en conjunto para desarrollar el mercado de publicidad addressable y de audiencias basadas en intención de compra en América Latina. De esta manera, junto a Matterkind, proyectan sus propuestas innovadoras para clientes potenciales que buscan seguir su línea de crecimiento digital puesta en la obtención de resultados.