Sumtec inaugura Primer Centro de Experiencia en el centro financiero de San Isidro

Empresas
Typography

Con el objetivo de brindar lo último en innovación y tecnología para sus clientes y partners de negocios, Sumtec, distribuidor de valor agregado VAD con 30 años de presencia en el mercado peruano,  inauguró su Primer Centro de Experiencia en las instalaciones de las nuevas oficinas ubicado en el centro financiero de San Isidro.

El Primer Centro de Experiencia, equipado con las soluciones y productos de las principales marcas que Sumtec distribuye en Perú, es una propuesta integral inteligente en tecnología que moderniza y optimiza la productividad de las organizaciones. Además, este espacio permitirá que los socios y partners de negocios puedan llevar a sus clientes para que vivan una experiencia directa, mostrarles el funcionamiento, experimentar y decidir con mejores argumentos la compra de los productos.

El concepto del Primer Centro de Experiencia está centrado en crear una experiencia inigualable en los visitantes desde su ingreso de forma que puedan tener un contacto directo con cada uno de los productos y servicios de forma directa y sensorial. Además, podrán conocer las diversas soluciones que Sumtec representa en el mercado peruano como son: Huawei, Fortinet, Yeastar, Yealink, Hikvision, entre otras., ya que sus esfuerzos están dirigidos en cuatro verticales de negocios como son: Gobierno, Educación, Corporativo e Industria.

“Este Primer Centro de Experiencia es una iniciativa que nace luego de escuchar a nuestros socios y partners de negocios que nos solicitaban herramientas y argumentos sólidos para llegar al cliente final de manera más segura. Ahora con este nuevo centro de experiencia estamos seguros de que se sentirán respaldados y que el cliente tendrá la certeza que la tecnología que está adquiriendo será la solución perfecta que buscaba para cubrir sus necesidades de su organización”, dijo Jorge Lay Castro, director Comercial & Marketing de Sumtec Perú.

Es importante destacar que el Centro de Experiencia cuenta con infraestructura y equipos especializados para realizar presentaciones comerciales, cursos de entrenamiento, capacitación, certificaciones y soporte en marketing para los partners. Su principal objetivo es acompañarlos en todas las etapas del ciclo de negocio preventa, diseño, pilotos, instalación, soporte y garantía a fin de avalar la mejor experiencia para el usuario final siendo el éxito de cada proyecto su propio éxito.