ALOFT Lima Miraflores reabrió sus puertas al público

Empresas
Typography

Tras varios meses de haber cerrado sus puertas temporalmente ante la crisis sanitaria de la COVID-19, el hotel Aloft Lima Miraflores volvió a abrir sus puertas al público desde el sábado 01 de enero con capacidades limitadas y estrictos protocolos de bioseguridad.  

Como parte de sus servicios, Aloft Lima Miraflores ofrece acceso idóneo a las atracciones turísticas y diversas propuestas gastronómicas de Miraflores y sus alrededores. Además, el hotel cuenta con un restaurante con una exclusiva terraza donde se podrá disfrutar de la variedad de comida peruana e internacional, con una ambientación informal; y una serie de opciones de piqueos y bebidas para llevar y disponibles todos los días las 24 horas. 

Aloft Lima Miraflores cuenta también con el sello de calidad “SafeTravels” de la WTTC, el cual certifica que el hotel forma parte de las empresas de turismo a nivel mundial que han implementado los más altos protocolos de salud e higiene a nivel internacional en el marco de esta pandemia. 

“Hemos cumplido con implementar estrictos protocolos de bioseguridad para volver a operar en esta nueva “normalidad”, adquiriendo equipos de protección personal para nuestros colaboradores e implementando estaciones sanizantes y equipos de higiene profesional de última generación que estarán presentes en cada uno de nuestros espacios”, sostiene Vicente Flores, Gerente General de Aloft Lima Miraflores. 

El hotel, perteneciente a INTURSA, grupo hotelero propietario de nueve hoteles en el Perú y de una agencia de experiencias (Venturia), ha invertido además en herramientas como purificadores de aire, sprays electrostáticos, máquinas ozonizadoras, y otras tecnologías que permitirán el máximo cuidado para la salud de sus huéspedes y trabajadores.