Cabify logra la certificación COVID-19 de AENOR

Empresas
Typography

AENOR certifica que Cabify cumple con las máximas garantías higiénico-sanitarias para usuarios y socios conductores en las categorías Lite y Executive en la ciudad de Lima, reduciendo el riesgo de propagación del virus.

La plataforma de movilidad Cabify  recibió la certificación  de AENOR contra el COVID-19 gracias a los protocolos de seguridad implantados. Tras haber superado la auditoría, AENOR acredita que Cabify cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias para minimizar los riesgos de propagación del virus, tanto para sus usuarios como para sus socios conductores en las categorías Lite y Executive en la ciudad de Lima.

Este certificado es un aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica la compañía y, de forma paralela, respalda que estas iniciativas cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Salud en materia de prevención e higiene sobre el COVID-19. Cabify someterá sus protocolos de seguridad a auditorías periódicas de esta misma entidad con el objetivo de garantizar la eficacia y la adecuación a la normativa, como parte de su plan de medidas de seguridad.

“Estamos muy contentos de poder anunciar que somos la primera empresa de nuestro sector en recibir el certificado de AENOR. La compañía tiene un fuerte compromiso con la seguridad y es nuestra principal prioridad ofrecer una experiencia segura en cada viaje. Con este reconocimiento se acredita que las medidas que hemos adoptado para ayudar a frenar la pandemia son adecuadas y eficaces”, ha señalado Jorge Romero, Country Manager de Cabify Perú.