GSS Grupo Covisian lanza su nueva imagen corporativa "Smarter Together"

Empresas
Typography

La multinacional rinde homenaje a sus más de 20.000 colaboradores y crea un lema que potencia la unidad de la corporación

GSS Grupo Covisian, líder en servicios de outsourcing de procesos de negocio y soluciones innovadoras de contact center, lanza su nueva imagen corporativa "Smarter Together", obra de la artista internacional Sabrina Rocca.

El claim y la obra de la artista expresan un mensaje de coraje y resiliencia, destacando simultáneamente la filosofía de la empresa y el deseo de ofrecer un reconocimiento a sus más de 20.000 colaboradores en un momento particular y difícil como el que estamos viviendo.

La imagen representa a dos niños que sostienen nuestro planeta en sus manos, de los cuales emergen, de manera simbólica, las dos prioridades que nos ha puesto ante la emergencia sanitaria: la importancia de la sostenibilidad y lo digital. El uso extensivo del trabajo inteligente ha hecho necesario que el Grupo diseñe este nuevo claim, para afirmar el valor de la unidad y la proximidad con y entre sus colaboradores, incluso cuando se ven obligados a trabajar de forma remota.

Sabrina Rocca es una importante pintora italiana cuyo trabajo se centra en el compromiso social y la cultura pop. Sus pinturas se han expuesto en importantes galerías de arte italianas, como la Gas Gallery de Turín y la Home Gallery de Ferrara.

Virginia Mateos, directora de Marketing y Comunicación del Grupo Covisian, afirmó que “nuestros más de 20.000 colaboradores representan el corazón palpitante del Grupo y con este nuevo lema queremos agradecerles la forma en que han realizado su trabajo en los últimos meses y recordarles que juntos, incluso en la distancia, somos más fuertes, más inteligentes y podemos afrontar las dificultades de este complejo momento. Sin duda, plasma la necesidad de agradecer a nuestros colaboradores el esfuerzo que han hecho en estos difíciles momentos".