Alianza Total Perú S.A. y MODASA

Empresas
Typography

Total, realizó una alianza con la empresa MODASA,  la marca francesa suministrará el 80% del consumo y demanda a través de su amplia gama de productos y servicios, específicamente diseñados para las unidades de trabajo de la compañía líder en fabricación y comercialización de buses y grupos electrógenos.

La empresa MODASA con más de 40 años de innovación y mejora continua exporta buses a Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia y México,  así como grupos electrógenos a más de 20 países del continente americano, desde Estados Unidos hasta Chile. Ambas unidades de trabajo estarán compuestas por lubricantes y refrigerantes TOTAL.

“Para nosotros es una gran oportunidad haber concretado esta alianza, que nos permite continuar con nuestro objetivo comercial de visibilizar la presencia de Total mediante su portafolio de productos & servicios, los cuales cumplen con todas las exigencias del mercado. En Total Perú, estamos orgullosos de trabajar de la mano con una empresa reconocida y de gran trayectoria como lo es Motores Diesel Andinos S.A., quien es el mayor ensamblador de carrocería para transporte pesado en el Perú”, precisó, Arnulfo López-Quezada, Director General de Total Perú S.A.

“MODASA siempre ha buscado la constante innovación y mejora continua. Todo nuestro trabajo se realiza con el objetivo de ofrecer soluciones basadas en las necesidades de nuestros clientes. En búsqueda de ese constante avance es que generamos una alianza con Total Perú, una marca internacional en el mercado de lubricantes y refrigerantes. Estamos convencidos de que este trabajo en conjunto traerá excelentes resultados y gran aceptación entre nuestros clientes”, detalló, Juan Lesevic, Gerente General de MODASA.