CenturyLink se suma al CADE Digital 2020

Empresas
Typography

Empresa de tecnología reafirma su compromiso con la reactivación económica del país al auspiciar este importante foro que convoca al sector privado, público y la academia.

 CenturyLink, una de las empresas de comunicaciones y servicios de TI en el mundo fue parte de los auspiciadores de la tercera edición de CADE Digital 2020, evento que reunió a diferentes organizaciones del sector público y privado y a la academia para evidenciar la prioridad de la transformación digital como motor para la reactivación económica y social del país.

En este foro se expresó cómo están cambiando las estrategias y el futuro de la transformación en América Latina, y cómo las organizaciones deben adaptarse y transformarse para identificar nuevas oportunidades en el contexto actual. “Sabemos que la tecnología es un punto clave en la reactivación de la economía de nuestro país.

Como empresa, siempre estamos innovando y aportando en la búsqueda de soluciones que nos permitan seguir avanzando, y sabemos que CADE Digital es una puerta para encontrar soluciones comunes”, expresó Gianni Hanawa, Director Comercial de CenturyLink Perú.

Es importante destacar que en esta edición, participaron diversos expositores tanto nacionales como internacionales quienes debatieron acerca de la importancia de la transformación digital como motor para la reactivación económica del Perú.