Tucan Inversiones presenta proyecto inmobiliario

Empresas
Typography

Con una excelente ubicación en la zona ZEN de San isidro, el proyecto Bathazar se dirige al segmento de los Millennials que buscan su primer departamento en una zona privilegiada.

 

El edificio Balthazar es el próximo proyecto inmobiliario de Tucan Balthazar, estará ubicado en la ZONA ZEN, en el corazón de San Isidro, ubicación que permite el desarrollo de proyectos de edificios de vivienda de tamaño pequeño desde 45 m2.

Así lo dieron a conocer su Director Gerente Renzo Sarmiento y el grupo de accionistas del proyecto Efraín Wong, Eric Wong y José Antonio Osterling durante la presentación del proyecto que se llevó a cabo el jueves 28 en el hotel B de Barranco.

El proyecto cuya inversión asciende a US$ 17 millones, iniciará su construcción en abril del 2020 y concluirá con la entrega en diciembre del 2021.

Se trata de un edificio de viviendas de 28 pisos  con un total de 154 departamentos desde 45 m2 a 60 m2 , en una área construida de 16,000 m2, que ofrecerá todas las comodidades y áreas comunes como piscina, gimnasio, salas de trabajo, salas de reuniones, zona de parrilla, estacionamiento de bicicletas, zona de mascotas entre otras.

El edificio Balthazar estará ubicado en la cuadra de 3 de cla Av. Canaval y Moreyra, en la zona céntrica de San Isidro, a escasos metros de vías de transporte y la zona comercial del distrito. 

Renzo Sarmiento señala que la ventaja diferencial de este proyecto son los amenities con los que contará  el edificio, desde el diseño atemporal del mismo, a cargo de Alfonso De La Piedra DLPS  y el precio de pre venta que es muy competitivo.

“Es muy atractivo para las personas que lo adquieren como inversión dada la  creciente demanda de los alquileres temporales por ejecutivos y turistas extranjeros en esta zona de San Isidro, además de la plusvalía que el inmueble genera en el tiempo” resalta el ejecutivo.

Tucan Inversiones es un grupo inmobiliario con mas de 10 años de presencia en el mercado dedicado al  desarrollo de proyectos de vivienda y oficina, a la fecha han construido más 125,000 m2 con una inversión superior a US$ 110 MM, en zonas exclusivas de La Planicie, Camacho, Surco, San isidro, Miraflores y Barranco.  Entre sus principales edificaciones están los edificios de vivienda  Malecón / Azul /Bologensi / Zeta Pezet / Lif Pezet en desarrollo

Slider
Te ofrecemos herramientas de productividad para ti y tu empresa déjanos tu e-mail y te enviaremos información especializada.

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.