Orange 360 agencia peruana obtiene el prestigioso Global SABRE Awards

Empresas
Typography

Orange 360 agencia peruana obtiene el prestigioso Global SABRE Awards

 La prestigiosa publicación londinense The Holmes Report otorgó a la agencia peruana de comunicación integral Orange 360 seis reconocimientos, entre los que destaca el Global SABRE Awards, la máxima distinción de las comunicaciones y relaciones públicas, lueego de evaluar más de 5 mil 500 casos de más de 60 países de América, Europa, Medio Oriente, África y Asia, lo cual la convierte en la única empresa peruana con este galardón.

La campaña de Orange 360 ganadora del Global SABRE Awards fue “I Love my Balls”, desarrollada para la Liga Contra el Cáncer con Wunderman Phantasia, la cual logró prevenir el cáncer de próstata en el Perú a través de un chequeo preventivo.

Asimismo, Orange 360 obtuvo tres Latin America SABRE Awards por las campañas “A Drop of Love” de Absolut en la Categoría Marketing Integrado y “Un Perú sin Varicela” para la ONG Una Vida por Dakota en la Categoría Educación Pública y, además, “I Love My Balls”, fue galardonada como mejor campaña de Sudamérica, siendo también la única compañía peruana en lograr dichas distinciones.

Por otro lado, The Holmes Report otorgó a Orange 360 dos Certificados de Excelencia por “A Drop of Love” de Absolut por la Categoría Mejor Campaña de Sudamérica y por “Tetas con Propósito “ desarrollada con Mullen Lowe 511 en la Categoría Campaña Digital.

Las ceremonias de premiación se realizaron en Washington DC y en México DF, a las cuales asistieron los representantes y equipos de Orange 360 a cargo de las campañas ganadoras.