BDO realizará seminario “detección y gestión de fraude organizacional”

Empresas
Typography

Uno de los mayores problemas que enfrentan las organizaciones en el país es el fraude en sus diferentes procesos. Actualmente, se presentan diferentes tipologías de actos ilícitos en las organizaciones, por ello les resulta indispensable conocer metodologías para su prevención, detección e investigación.

En esta línea, BDO, organización dedicada a la auditoría y consultoría para empresas, y la Sociedad Nacional de Industrias realizarán el Seminario “Detección y Gestión de Fraude Organizacional”, que se realizará el 26 del presente mes, a cargo de Flavio San Martín Piaggio, Socio de Consultoría de BDO en Perú.

Los expertos desarrollarán diversos temas con la finalidad que los participantes conozcan la naturaleza del fraude organizacional, a través de propuestas de modelos de sistema de gestión anti-fraude y distintas herramientas de investigación que se darán a conocer en la presentación. El perfil del defraudador interno; prevención y detección e investigación del fraude; y, modelos de gestión de riesgos de fraudes son algunas de las temáticas que se abordarán en el seminario, por los expertos de la consultora.