SKY Perú trasladó más 75 mil pasajeros en su primer mes de operaciones en Perú

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Después de iniciar su venta de pasajes el pasado 11 de febrero, la aerolínea registra más de 236 mil asientos vendidos hasta hoy.

 Después de iniciar sus operaciones domésticas en Perú el pasado 8 de abril, la low cost SKY Perú presenta los resultados de su primer mes, los cuales señalan que la aerolínea ha transportado más de 75 mil pasajeros a nivel nacional, hasta hoy. Durante este período, la línea aérea ha llevado a cabo un total de 492 vuelos a sus siete destinos: Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Pucallpa, Tarapoto e Iquitos.

Siendo Cusco el favorito, con un total de 28 mil pasajeros transportados hacia y desde la ciudad imperial, logrando así un 37% de toda la demanda. “El primer mes de operaciones ha marcado un gran comienzo para SKY Perú, ya que más de 75 mil pasajeros han aprovechado nuestro modelo de precios bajos para volar por nuestro país. Esta excelente respuesta del mercado, la vemos también en la cantidad de asientos que hemos vendido hasta hoy, la cual asciende a 236 mil de los 900 mil que tenemos proyectados para este año” señala José Raúl Vargas, Gerente General de SKY Perú.

Asimismo, la aerolínea destaca que la posibilidad de personalización que su modelo ofrece está siendo bien recibida por el consumidor peruano. “Estamos muy satisfechos de ver cómo nuestros clientes van aprovechando cada vez más nuestro formato. Del total de las ventas, 1 de cada 4 ha comprado la tarifa que más le acomoda y luego ha sumado adicionales, personalizando al 100% su experiencia de viaje. Los adicionales más populares fueron Primera maleta, asientos y Carry on” añade el Gerente General de SKY Perú.

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