Tips para que tus clases virtuales sean un éxito

Educacion ejecutiva
Typography

Hoy las clases virtuales se han convertido en una necesidad para mantener la educación y salvaguardar la salud de la población.

No obstante, al ser una rutina diferente a la que se estaban acostumbrados los estudiantes de diferentes edades, para muchos esta modalidad se torna complicada, por ello, Samsung te brinda unos consejos que serán de gran ayuda para complementar el esfuerzo de los profesores y que tus clases online sean un éxito:

Organiza tus grupos de trabajo

Si estás en pregrado, la clave para llevar tus cursos con eficiencia es ordenar los grupos de trabajo que tienes. El primer paso es priorizar por tiempo de entrega e importancia los trabajos que debes realizar en grupo. Luego, en base a tus prioridades, define qué día de la semana programarán sus videollamadas para terminar los pendientes o reportar los avances de las partes cada uno. Pero, ¿qué app es la mejor para hacer videollamadas? En este caso, te recomendamos Google Duo un servicio de videollamadas que garantiza la protección de tus datos. Las llamadas se pueden realizar con grupos de hasta ocho personas. Y si tienes un Galaxy S20, tienes esta opción en el teclado de llamadas telefónicas, facilitando aún más el proceso, solo debes seleccionar al contacto con el que deseas conversar, hacer clic en el ícono de Duo y la llamada se transferirá automáticamente.

¡Google Drive será clave!

Google Drive es una excelente opción para hacer tus monografías, informes o presentaciones grupales. En Google Drive puedes crear hojas de cálculo, presentaciones y documentos de Google, y sobre todo, podrás trabajar de manera simultánea con tus compañeros de grupo.

¡Aumenta tu productividad con esta herramienta!

Si estás en posgrado, probablemente estés en busca de obtener tu título de Licenciado. ¡Que la cuarentena no te desmotive! Puedes completar tu tesis mediante asesorías online. Ahora, este trabajo conlleva dos partes importantes: investigación y redacción. Y si estás en casa necesitarás una herramienta que aumente tu productividad y puedas avanzar de forma cómoda y segura.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.