Hero Motos presenta Xpulse 200T un modelo que revolucionará el mercado peruano

Automotor
Typography

La marca de motocicletas Hero Motos, representada en el Perú por el Grupo Socopur, anunció el lanzamiento de su nuevo modelo Xpulse 200T, que cuenta con un diseño que fusiona lo clásico con lo moderno y tecnológico, ideal para el uso urbano.

 

“Con este, sumado a otros lanzamientos tenemos una expectativa de venta de 200 unidades al cierre del año 2023 (en 6 meses aprox.). La Xpulse 200T se presenta en un precio accesible de 3,000 dólares dentro del segmento de “café racer” con cilindrada de 200 cc.”, explicó Daniel Soto, gerente de marca Hero, Daniel Soto.

La Xpulse 200T va para un público que se preocupa por destacar su propio estilo, “café racer” (corredores de café) nos remonta a una moto de los años cincuenta, perteneciente a la cultura “rocker” en la que se buscaban unidades rápidas para ir en “peregrinación” de café en café.

Este nuevo modelo viene a fortalecer el portafolio de Hero y a democratizar la tecnología; pensando en la eficiencia del consumo viene con sistema XSENS y certificación Euro 4, que lo hace amigable con el medio ambiente, el cual presenta 10 sensores destinados al desempeño: mejora de rendimiento, ahorro de combustible, seguridad en el manejo, cuidado con el planeta, Además, de desarrollar una potencia de 18.1 HP a 8000 rpm.

A nivel de seguridad, la Xpulse 200T viene con la mejor iluminación de su clase. Sus luces LED permiten una mejor visión y viene con un sensor lateral que evita iniciar la marcha, mientras que el soporte está desplegado; el tablero digital con bluetooth ofrece una navegación giro a giro para llegar a donde queramos. En cuanto a diseño, la motocicleta tiene asiento deportivo antideslizante, que brinda comodidad al piloto y acompañante.

El nuevo modelo de la marca Hero Motos es la única en el Perú que brinda 3 años de garantía o 30.000 kilómetros en todo su portafolio de productos. “Es importante mencionar que en Hero pensamos en el consumidor final. Por ello, buscamos, continuamente, ampliar nuestra red de ventas, expandir nuestra red de servicios, porque parte de la estrategia clave del negocio es que el usuario pueda encontrar disponibilidad de talleres, repuestos originales accesibles y cercanos”, agregó Soto.