Honda lanza la nueva Pilot 2023

Automotor
Typography

Honda del Perú, presenta su tercer lanzamiento del año, la nueva Honda PILOT. El nuevo modelo de Honda viene totalmente renovado, con un nuevo diseño, más robusto que la generación anterior, con más seguridad, más comodidad y más tecnología.

La nueva Honda PILOT viene en su cuarta generación y busca posicionarse como líder en su categoría de SUV 3 filas, habiendo cumplido 20 años desde su introducción al mercado.

Honda del Perú inició el año 2023 con dos lanzamientos importantes; la nueva CR-V y el nuevo deportivo TYPE R; y ahora lanza la SUV más grande y exclusiva de su portafolio, la rediseñada PILOT 2023, un lanzamiento muy importante para la firma japonesa. La nueva Honda PILOT fue presentada en un evento exclusivo en el museo Pedro de Osma, Barranco, donde más de 300 personas tuvieron la oportunidad de conocer todo lo nuevo que nos trae Honda. La nueva SUV de 3 filas de Honda se ha caracterizado siempre por proporcionarnos mucha comodidad y espacio dentro de la cabina. La cuarta generación de la nueva PILOT no es la excepción, ahora con casi 10cm más de longitud permite tener mayor comodidad a los pasajeros, añadido a ello, un diseño con líneas más definidas que proyecta una imagen más robusta. Además, viene con el sistema ya conocido de asistencia al piloto: Honda Sensing, añadiendo una nueva funcionalidad.

La nueva Honda PILOT destaca desde un inicio por su nuevo “box design”, un diseño que permite que la nueva SUV destaque en cualquier terreno. Con un frontal renovado, donde destaca una parrilla robusta con diseño Honeycomb, viene acompañado por faros 100% LED que finalmente otorgan un diseño deportivo e imponente. Además, viene con rieles en el techo en las dos versiones; 2WD y 4WD; y aros de 20” en la versión 4WD para que nada impida que viajes en cualquier terreno y con toda la familia.

“Sabemos lo importante que es la PILOT en el mercado de 3 filas en nuestro país, por lo que esperamos superar las expectativas de nuestros clientes de la nueva PILOT. Además de conseguir y mantenernos como marca líder dentro de este segmento top” mencionó Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú.