Revisarán vehículos RAM 2500 por falla que ocasionaría incendio

Automotor
Typography

Los propietarios de los vehículos pueden reservar una revisión gratuita contactándose con la empresa Diveimport S.A. al teléfono (01) 712-2000. 

A través de su Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos, el Indecopi informó que la concesionaria Diveimport S.A. revisará los vehículos de la marca RAM, modelo 2500, fabricados entre los años 2020 y 2022, debido a que han detectado una falla que produce el aumento de presión en la caja de transmisión, lo que podría ocasionar la expulsión de la varilla medidora y la fuga de aceite, y posteriormente un posible incendio. 

Al respecto, Diveimport S.A. indicó que los propietarios pueden contactarse al teléfono (01) 712-2000 para reservar una cita para la revisión gratuita de sus vehículos. 

Cabe destacar que, la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor ha solicitado al proveedor que, de forma periódica y hasta la culminación de la campaña, informe los avances en la revisión de vehículos afectados, con la finalidad de identificar si corresponde o no cerrar la alerta de consumo. Además, se ha requerido que informe la fecha aproximada del inicio de los trabajos de reparación. 

Además, en el portal del Sistema de Alertas de Productos y Servicios Peligrosos del Indecopi (www.alertasdeconsumo.gob.pe/) encontrará información sobre productos o servicios que podrían poner en riesgo su vida, seguridad y salud, así como las acciones que han sido adoptadas por los proveedores y las entidades públicas competentes frente a dicha situación.