La quinta generación del Subaru WRX ya está en Perú

Automotor
Typography

Subaru, presenta su renovado modelo ALL NEW WRX 2022: un vehículo que combina tecnología, seguridad y alto rendimiento.

El nuevo WRX 2022 cuenta con un motor turboalimentado SUBARU BOXER nuevo y más potente de 2.4 L con inyección directa que permite experimentar una conducción inspirada en los rallyes, además del legendario sistema de tracción integral Symmetrical AWD y un exterior atlético rediseñado que lo hace atractivo ante cualquier apasionado del automovilismo. Este modelo está disponible en 3 versiones Sedan (MT, CVT y TS) y una nueva versión Grand Touring TS. Este modelo va desde los $ 39,990 o S/ 151,962.

El ALL NEW WRX lleva en su interior el reconocido motor Boxer de 2.4 litros, de inyección directa, capaz de generar una potencia de 275 hp a 5,800 rpm y un torque de 350 nm entre los 2,000 y 5,200 rpm. Este motor está asociado a una transmisión mecánica o automática CVT según la versión.

WRX 2022 cuenta con los más altos estándares en seguridad para brindar una máxima protección a través de la tecnología Symmetrical All Wheel Drive que distribuye la potencia a todas las ruedas para una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas. Este sistema tiene un diseño de bajo centro de gravedad bien equilibrado para una marcha más estable y más segura, gracias también al Motor Subaru Bóxer.

Resalta tecnologías avanzadas de seguridad de última generación como EyeSight, que ayuda a prevenir colisiones. Las actualizaciones del software de control y reconocimiento de ima?genes, las mejoras de hardware, como la integracio?n del parabrisas, posibilitan un manejo ma?s confiable y segura en muchas situaciones de conduccio?n. El sistema automático de frenado precolisión incluso puede aplicar toda la fuerza de frenado para que el vehículo se detenga por completo ante situaciones de emergencia. El WRX 2022 cuenta con 8 airbags: 2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina, 1 para las rodillas del piloto y uno último recién incorporado en el cojín de asiento del copiloto, que ayuda a proteger las extremidades inferiores.

El ALL NEW WRX 2022 ofrece un mayor control con gran rendimiento a través del nuevo Cambio de Control Deportivo (SI DRIVE) en todas las versiones CVT, la cual se centra en una sensación más deportiva en el cambio de marchas durante la conducción. Además, estas cuentan con hasta 4 opciones de manejo: Comfort, Normal, Sport y Sport Sharp