Chevrolet entrega flota de pickups N300 Work 2022 a la empresa Llamagas

Automotor
Typography

En una ceremonia realizada en Lurín, General Motors, a través de su marca Chevrolet, celebró la entrega de una flota de veinte pickups N300 Work 2022 a la empresa peruana Llamagas, la cual le permitirá ampliar su cobertura de distribución de gas doméstico a nivel nacional. 

En la ceremonia estuvieron presentes ejecutivos de la marca automotriz, representantes de uno de sus principales concesionarios y directivos de Llamagas, quienes resaltaron la entrega de esta moderna flota de vehículos de carga, dando así un contundente mensaje en favor de la inversión privada, la generación de empleo y el desarrollo económico de nuestro país.

La empresa peruana Llamagas destacó las bondades de la N300 Work 2022, la pickup líder del segmento compacto (Pick Up-B). Estos vehículos son los socios ideales para los negocios, pues cuentan con una capacidad de carga de 915 kg, una versátil tolva de 2.7 metros de largo y uno de los motores más poderosos de su categoría.

 Al respecto, Armando Vásquez Balaguer, Gerente de Flotas Corporativas de General Motors, resaltó el trabajo de la red de concesionarios de Chevrolet, que logró esta importante venta a una empresa peruana como Llamagas, la cual acaba de cumplir su aniversario número 44 de la mano de un importante liderazgo femenino. “Debido a la gran calidad y potencia de los vehículos Chevrolet y la permanente asistencia de nuestros concesionarios, hemos logrado superar todas las expectativas del cliente, que actualmente cuenta con una flota de más de 150 unidades, entre pesados y livianos. Con este primer tramo de vehículos, Llamagas está iniciando su renovación de flota a nivel nacional”, señaló.

 Por su parte, Juan Alberto Yokens, Gerente de Marketing de General Motors, remarcó el compromiso que tiene la compañía automotriz con el crecimiento y desarrollo de las empresas peruanas, ofreciéndoles vehículos con el mejor desempeño, tecnología, seguridad y adaptación.