Honda del Perú lanza la nueva Pilot 2021

Automotor
Typography

La firma japonesa Honda presenta la nueva versión de una de sus SUVs más emblemáticas. Se trata de la Nueva Pilot 2021 que llega con un perfil más familiar, con  capacidad de albergar cómodamente a ocho adultos en sus tres filas de asientos.

Además, combina su nuevo diseño con la más avanzada tecnología, entretenimiento, espacio y seguridad a bordo para que cada viaje sea inolvidable.

La nueva forma de la Pilot es más aerodinámica. Mientras más aerodinámico sea el vehículo, se desenvuelve mucho mejor tanto sobre el asfalto como en caminos off road. Cuenta con un motor de 3.5 litros de inyección directa V6, con el sistema VCM (sistema de cilindros variables) lo cual hace que sea más eficiente y económica debido a que bloquea 3 cilindros y la camioneta se desempeña con esos 3 cilindros, pero y si se requiere mayor velocidad permite desarrollar los demás cilindros (4,5,6), Adicional a ello, tiene una opción de ECO ASSIST para el ahorro de combustible. La nueva forma de la Pilot es más aerodinámica. Todas estas características hacen que el vehículo sea más suave, cómodo y fácil de manejar.

Por otro lado, la estructura de carrocería ACE, es una tecnología exclusiva de Honda que tienen todos los modelos, lo cual hace que la estructura al momento de la colisión, distribuya el impacto hacia toda la estructura para evitar el foco en una sola ubicación. Eso les permite a los pasajeros estar más seguros, sobre todo en los impactos de la parte delantera donde por lo general el impacto se focaliza y hace daño al conductor o copiloto.

La tecnología está en el ADN de Honda. Para la conducción, cuenta con el sistema Paddle Shift, que permite subir o bajar los cambios de forma secuencial sin quitar las manos del volante además de su transmisión Shift by Touch para cambiar de manera automática 9 velocidades con el control de cambios electrónicos.

 “La Pilot es una camioneta que se caracteriza por la tecnología que llamamos MM: Lo mínimo para la máquina y lo máximo para el hombre. Eso significa que siempre se está pensando en cómo minimizar los espacios que se utilizan para las partes mecánicas con el fin de brindar mayor espacio y confort para las personas”, refirió Jorge Oshiro, Gerente Comercial de Honda del Perú.

“Poco a poco estamos incrementando nuestras ventas y participación de mercado en provincia. De enero a la fecha, hemos incrementado nuestras ventas con esta SUV y en los próximos 12 meses esperamos alcanzar la primera posición en el mercado y recuperar el liderazgo en la categoría”, acotó Oshiro.