Mazda bt-50: razones para elegir esta pick up

Automotor
Typography

La atractiva camioneta está pensada para personas con un estilo de vida activo quienes cubrirán con la BT-50 todas sus necesidades por su excelente performance de manejo, su alta funcionalidad interior y su sobresaliente capacidad de carga, ideal para ser utilizada en el trabajo y de forma personal y familiar.

 

Escoger un auto o camioneta nueva no es una decisión que se deba tomar apresuradamente, ya que en el mercado existen muchas opciones y diferencias entre un modelo y otro. Sin embargo, si lo que requieres es una pick up con mucha potencia, pero a la vez segura, cómoda y que no te limite en tu día a día, la Mazda BT-50 es el vehículo ideal para ti.

Caminos difíciles siempre habrá, pero no serán imposibles si los recorres con la pick up de Mazda, que te brinda gran torque y funcionalidad en cada una de tus rutas.

Gran performance: el potente motor de la pick up entregará la potencia y torque que necesitas en tus caminos. Este modelo cuenta con dos motorizaciones turbodiésel con intercooler disponibles, la primera de 2.2 litros con 4 cilindros que entrega una potencia de 148 hp y un torque de 375 Nm; y la segunda de 3.2 litros con 5 cilindros que entrega una potencia de 197 hp y un torque de 470 Nm. Además, todas las versiones cuentan con tracción 4x4.

Capacidad de carga: la amplitud de este modelo es envidiable, te permite llevar más de una tonelada en la tolva de la camioneta. Lleva lo que necesites a donde vayas.

Sofisticado diseño: una presencia poderosa exterior, un interior espacioso y cada detalle de la camioneta evidencian su enérgica y elegante expresión. Las pisaderas de aluminio, manijas cromadas y su parrilla frontal son ejemplos del distintivo diseño de la marca.

Mazda, el fabricante de automóviles japonés es representado exclusivamente en el Perú por Derco