Nissan promueve uso de energía sustentable

Automotor
Typography

La embajadora de vehículos eléctricos Nissan, Margot Robbie da la bienvenida a la nueva ola de vida sustentable.

 

La actriz nominada a un premio de la Academia, Margot Robbie, se pone un traje de neopreno y utiliza su amor por el surf para inspirar a la gente a vivir vidas más sustentables en su último video para Nissan. Ella es embajadora de sustentabilidad y vehículos eléctricos de la marca.

Margot, quien interpretó la secuencia de surf ella misma, se ve disfrutando de las olas de la mañana mientras habla de crear un "mundo mejor para nosotros y para todos los que vienen detrás de nosotros". Con parques eólicos marinos y paneles solares que actualmente representan dos tercios de la nueva energía agregada a la red eléctrica mundial en 20161, explica que "todos tenemos el poder de hacer un cambio".

Hablando de la película, Margot comentó: "Espero poder tener un pequeño rol para inspirar a las personas de todo el mundo a explorar formas alternativas de energía y hacer el cambio para impulsar un mejor futuro para todos". El punto es que todos podemos marcar la diferencia y no necesitamos esperar a que otros lo hagan por nosotros".
Gareth Dunsmore, director de vehículos eléctricos de Nissan Europa, mencionó: "Nissan se ha comprometido a ser pionero en un futuro que permita a los consumidores tomar las decisiones correctas sobre cómo usar y almacenar energía".

Crece venta de vehículos eléctricos 

"Nuestros modelos LEAF y e-NV200 no sólo tienen una conducción más limpia, sino que también se convierten en unidades móviles de energía; las baterías usadas de estos vehículos se utilizan como parte de nuestra solución de almacenamiento de energía xStorage que proporciona energía a hogares e incluso estadios de fútbol en todo el mundo" agregó.

Margot recientemente ayudó a Nissan a develar su nuevo vehículo de Fórmula E a un público VIP en un evento en Los Ángeles, para celebrar una época emocionante para Nissan mientras se prepara para ingresar al Campeonato de Fórmula E de ABB FIA en la temporada 2018/19. Esta participación beneficiará a todos los conductores, ya que Nissan se ha comprometido a llevar las lecciones aprendidas en la pista de carreras al futuro desarrollo comercial de vehículos eléctricos.

Las ventas globales de vehículos eléctricos de Nissan incrementaron un 28% durante el último año fiscal, cuando LEAF confirmó su posición como el vehículo eléctrico más vendido del mundo. Nissan ha vendido más de 320,000 unidades desde que el modelo se introdujo por primera vez en 2010.

 

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Video destacado

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: