BMW Perú presenta línea BMW Bikes

Automotor
Typography

Modelos Bikes que se caracterizan por su dinamismo, confort y practicidad. Nuevamente la colección BMW LifeStyle trae a Perú novedosos productos para grandes y pequeños.

Esta vez, BMW presenta la línea BMW Bikes, compuesta por tres exclusivos modelos: Bicicleta plegable BMW, BMW City Scooter y Bicicleta Cruise NBG III. La BMW Bicicleta Plegable es muy compacta y tiene un innovador mecanismo de plegado para la ciudad. Lo que la hace especialmente ligera es el cuadro de aluminio que posee.

Esto, a su vez, permite que ingrese a cualquier maletero. Pesa 11 kg, sus llantas son de aro 20” y sus luces LED desmontables con batería de ion-litio integrada. Por otro lado, la BMW City Scooter permite un desplazamiento confortable y rápido en trayectos largos.

Es un vehículo dinámico y práctico por su mecanismo de plegado, cierre con seguro triple, protección contra salpicaduras y soporte lateral para estacionarlo. Finalmente, la Bicicleta Cruise NBG III llega en versión azul o blanca, tiene una suspensión de rueda delantera de 28” y neumáticos Continental CruiseContact y frenos de disco Shimano.

Es rápida y ligera, perfecta para movilizarse en la ciudad.