Audi y Maisie Williams invitan al mundo a descubrir la electromovilidad del futuro en el Super Bowl

Automotor
Typography

Audi vuelve al Gran Juego, animando al público a dejar atrás el pasado y entrar en la nueva era de la movilidad eléctrica.

 Audi vuelve al Super Bowl, con “Let it Go”, un anuncio de 60 segundos de inspiración musical protagonizado por Maisie Williams. La reconocida actriz se pone al volante del nuevo Audi e-tron Sportback en la nueva campaña publicitaria global de Audi para mostrar al mundo su visión sobre el camino a seguir en la nueva era de la movilidad sostenible. Audi ha estado presente en el Super Bowl en once oportunidades. El spot, que será presentado durante uno de los mayores acontecimientos deportivos, está protagonizado por Williams, una defensora de la acción contra el cambio climático, que realiza su propia interpretación de la canción “Let it Go”, banda sonora de la película de Disney “Frozen”.

Esta canción, galardonada con los premios Oscar® y Grammy®, fue compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez para la película de animación “Frozen”, también ganadora de un Oscar®. En el anuncio, que puede visualizarse en la página de Facebook de Audi Perú ( https://www.facebook.com/AudiPeru/), Williams se pone al volante de su Audi e-tron Sportback y en un momento dado se encuentra atrapada en una intersección, que representa un cruce de caminos entre los prejuicios actuales y las antiguas nociones de consumo, éxito y reputación.

Williams elige dar la vuelta y dejarlo todo atrás a la vez que suena la famosa letra de “Let It Go”, mientras conduce hacia un futuro más sostenible. Durante el trayecto, más conductores, peatones y otras personas se unen a ella, representando los esfuerzos de la marca para entrar en una nueva era para la movilidad sostenible. Este viaje es una metáfora de cómo la sostenibilidad requiere que todos pongamos de nuestra parte. La reinterpretación de “Let It Go” de Williams se grabó en los estudios Abbey Road, en Londres, y otorgan al anuncio un fuerte elemento narrativo.

Es una nueva y más desafiante versión de una canción que llegó al mundo de pronto, pero que sigue representando que la transformación siempre empieza dejando ir algo antiguo para crear algo nuevo. En este caso, el trayecto hacia un futuro más sostenible.