Verna 2020 el nuevo sedán de Hyundai

Automotor
Typography

Hyundai Verna 2020 se une a la familia de Sedans de la marca al lado del Accent, el Elantra, el Ioniq y el Sonata.

Ideal para familias jóvenes y adultos con espíritu aventurero, el Hyundai Verna es el nuevo sedán que brinda comodidad y seguridad de alto nivel de manera práctica. Es así como el Verna se consagra como el más reciente modelo de la serie a través de una expresión de individualismo y experiencias compartidas. Asimismo, este sedán destaca por su excelente eficiencia en cuanto ahorro de combustible y su racionalización al momento de acelerar, lo cual lo presenta como una alternativa económica para la familia.

La eficiencia automotriz del Verna se adecua al consumidor de hoy día en el mercado. Por ello, el sedán se encarga de satisfacerla con un motor 1.4 de 1,368 cc con inyección multidinámica. Asimismo, el motor cuenta con un rendimiento de 95 caballos de fuerza a 6000 revoluciones por minuto y un torque estimado de 13.5 por 4000 revoluciones por minuto. Se estimada que el Hyundai Verna 2020 tenga una capacidad total de 43 litros.

La suspensión de este sedán garantiza seguridad y control del vehículo para el conductor y sus pasajeros a través de un sistema frontal McPherson con estabilizador. Además, Verna cuenta con una velocidad máxima 170 kilómetros por hora a 5 velocidades en mecánico y 4 en automático. Además, Verna ofrece una conectividad multimedia de última tecnología que se encargará de convertir a unas cuatro ruedas en una segunda casa. El vehículo presenta una pantalla de 7 pulgadas que podrá conectar distintos tipos de dispositivos móviles (USB+AUX+iPod+Bluetooth) a través de un sistema de audio de nueva generación y los sistemas CarPlay y AndroidAuto.

Además, el sedán ofrece un sistema de acondicionamiento bastante cómodo para el cliente a través de distintas funciones de control de aire acondicionado y varios ductos de ventilación. Verna también incluye sunroof, control crucero, y otras funciones que garantizan una excelente experiencia dentro del interior del vehículo.