Fuso lanza su campaña de precios

Automotor
Typography

Fusotón es una excelente oportunidad para que los clientes puedan adquirir un vehículo a un precio irrepetible.

Fuso, marca de buses y camiones líder del mercado peruano, inició su famosa campaña de liquidación “Fusotón” que durará hasta el 31 de octubre en todas las tiendas a nivel nacional.

El público podrá adquirir cualquier vehículo del amplio portafolio de ligeros, medianos y pesados con bonos de descuentos especiales que van hasta US$ 9,000 ó S/ 29,700.

Asimismo, la marca dispone de diferentes medios de financiamiento como el de Santander Consumer, para adquirir un vehículo rentable, seguro y con tecnología japonesa.

“Como todos los años el Fusotón es una excelente oportunidad para que nuestros clientes puedan adquirir un vehículo a un precio irrepetible y con los más altos estándares de calidad. Tenemos un portafolio que va desde 4 a 17 toneladas de capacidad de carga ofreciéndoles una solución adaptada a sus necesidades con el objetivo de maximizar la rentabilidad de sus negocios” dijo Girolamo Carrano, Gerente de Fuso en Perú.  

Cabe resaltar que, Fuso es una marca con 41 años de historia en el país y dentro del portafolio se incluye al camión Canter de 5 toneladas, el camión más vendido del Perú.

El público podrá adquirir toda la gama de camiones y buses como los livianos: Canter 4 y 5t, medianos Canter 5T Plus, FA y FI, pesados; FJ y el Bus Rosa en cualquiera de las tiendas a nivel nacional que inician con precio desde US$ 28,490 ó S/ 94,017.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.