Audi Q8: La nueva imagen de la familia Q llegó al Perú

Automotor
Typography

La marca alemana presenta el reciente modelo de la gama Q en nuestro país: el Audi Q8, en versión de entrada y Special Edition.

 La marca de los cuatro aros presenta en nuestro país el nuevo Audi Q8, un auto todo terreno que combina la elegancia de un auto premium de cuatro puertas y la versatilidad propia de un SUV de gran tamaño. Este modelo estará disponible en nuestro país desde este mes, únicamente en la versión Q8 3.0 TFSI quattro tiptronic que cuenta con un motor 6 cilindros en V con turbocompresor que entrega una potencia de 340 CV y desarrolla un par máximo de 500 Nm para acelerar de 0 a 100jm/h en 6,0 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 245 km/h. Para Alexandra Bonnemaison, nueva Gerente de Audi en el Perú, “El Q8 es un Audi en su máxima expresión, una muestra de alto nivel en tecnología y diseño. Si su presencia impresiona, en marcha es un auto sensacional para todo tipo de terreno”, dijo la ejecutiva.

En cuanto al diseño exterior , el nuevo buque insignia de los SUV de la marca, cuenta con majestuosas dimensiones (4,98m de largo, 1,99 de ancho y 1.70 de alto) que describen su aspecto fornido y deportivo. Además, llama la atención la enorme parrilla SingleFrame octogonal y las grandes entradas de aire, resaltando su agresividad en la parte frontal. Gracias a los poderosos contornos y las superficies tensas, se transmite una sensación de potencia, sofisticación y el dinamismo característico de la tracción permanente a las cuatro ruedas. Siendo así, numerosos detalles los que recuerdan al diseño de Audi quattro original.

Slider

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.