Los fabricantes de autos de lujo tuvieron que atravesar un camino bastante sinuoso el 2018, tras la modificación del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC), que golpeó no solo a las marcas masivas sino también a las “Premium”. Para este año esperan recuperar terreno en este segmento, por ello están desplegando innovadoras estrategias de ventas.

Para no pasar desapercibido frente a ellos, los especialistas sugieren que los candidatos deben estar atentos a las publicaciones que realizan. En esta búsqueda se pueden encontrar muy buenos perfiles con buenas habilidades técnicas y blandas, sin embargo no necesariamente podría encajar con el perfil solicitado.

Más de 240 millones de personas en todo el mundo tenían un móvil de Xiaomi a finales de 2018, un 40% más que al finalizar 2017. Gran parte de este crecimiento viene desde Europa, donde la marca tiene un crecimiento explosivo, y en Latinoamérica también se viene expandiendo con la apertura de sus propias tiendas.

La historia de Volvo a nivel global en la industria automotriz es muy amplia y productiva, con proveedores en más de 50 países, que refleja el amor de Suecia por la globalización, competencia mundial y el libre comercio. En el país comercializa su amplio portafolio de camiones y buses, además de equipos de construcción, motores marinos e industriales Penta, entre otras líneas.

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