Agencia peruana ganó 9 premios en festival internacional de marketing

Actualidad
Typography

A pesar de que 2020 fue un año muy difícil para todos, la agencia peruana especializada en campañas de performance, PLAY Group, logró conectar a muchas empresas de los sectores de comercio electrónico, educación y deporte con sus objetivos digitales, llegando a millones de personas a través de soluciones creativas e innovadoras.

Es en ese sentido que se consagró como ganadora de 9 premios en el Festival Internacional de Marketing (FIP) de Argentina, compitiendo y destacando entre países como Argentina, Brasil, Bolivia, México, Colombia y España.

La agencia ha sido acreedor de trofeos de ORO, PLATA Y BRONCE:

  • Premio de ORO en la categoría de Acciones con nuevos medios interactivos y PLATA en la categoría de Aporte tecnológico. Implementando conceptos creativos y el chatbot de whastapp de toda la campaña de Cyberdays en el país. 

  • Premio de ORO en la categoría de Geomarketing, y PLATA en la categoría de Marketing Digital para acciones del Sector Salud y Desarrollo Humano. Al realizar una exitosa campaña de geolocalización con programática para la Universidad Norbert Wiener.

  • Premios de ORO en la categoría de Kids & College Marketing y Acciones de Marketing Relacional y CRM. Por la implementación del chatbot en Messenger y web; mejora del porcentaje de contactabilidad con la plataforma de Call center de Futura Schools.

  • Premio de ORO en la categoría de Comunicaciones Integradas de Marketing en el Deporte; y BRONCE en la categoría de Diseño Digital en Sitios Web y Publicidad Online. Al crear una plataforma de inscripción y de pago online para innovar la forma del deporte en la Federación Deportiva Peruana de Tenis (FDTP).

“Es un gran orgullo representar a nuestro país y destacar entre importantes empresas de Marketing Digital con amplia trayectoria internacional. Estos reconocimientos nos indican que estamos haciendo un buen trabajo y que a pesar de haber tenido un año bastante atípico debido a la Pandemia, la creatividad e innovación siempre serán parte de nuestro ADN”, comentó Luis Rojas, director general de PLAY Group.