Inca Rail y su viaje romántico por San Valentín

Turismo
Typography

El recorrido será hacia Machu Picchu abordo de su servicio First Class, uno de los mejores trenes de turismo de lujo. 

 

 

A puertas del día del amor y la amistad, más de una pareja ha decidido pasar San Valentín en la romántica ciudad de Cusco. Para brindarte alternativas para sorprenderte a tu pareja, Inca Rail se une a esta celebración y te invita a regalar a esa persona querida un viaje romántico en tren, abordo de su servicio First Class, uno de los mejores trenes de turismo de lujo que tiene la máxima comodidad, atención personalizada y ventanas panorámicas, ideales para disfrutar la belleza del paisaje hacia Machu Picchu.

Desde la partida, tú y tu pareja podrán vivir una experiencia privada en la sala vip de Ollantaytambo de Inca Rail, donde recibirán información de tallada del viaje. Al subir al tren el servicio a bordo los recibirá con un cóctel de bienvenida y les indicarán sus asientos y su mesa que estará decorada con detalles andinos.  

Según el horario de su viaje, podrán degustar de un delicioso almuerzo o cena gourmet a base de productos típicos de la zona, ocasión ideal para hablar de los planes juntos y coordinar sus actividades en su visita a las ruinas de Machu Picchu.

Cabe mencionar que el servicio First Class cuenta con un balcón al aire libre, lugar ideal para pedidas de mano o para elaborar románticas postales junto a tu pareja, mientras disfrutan del hermoso paisaje del Valle Sagrado.

 

Edición Impresa Nº 65

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Way of Life!

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: