BeSifrah inaugura dos tiendas en Lima y continúa con su plan de expansión 2021

Empresas
Typography

 “Estamos orgullosos de seguir creciendo y así contribuir con el desarrollo económico del país en estos tiempos difíciles. Queremos inspirar a los emprendedores a que vean oportunidades ante cualquier obstáculo. Por nuestro lado, hemos trabajado arduo en este año para mantener nuestro plan de crecimiento y, por eso, continuaremos con nuestra expansión de abrir al menos 10 locales, por año, a lo largo del país”, sostuvo Jonny Chamayo, Gerente general de MBC Intercorp.

Pese a la crisis económica, la compañía de accesorios decidió reinventarse y potenció su canal ecommerce para hacer frente a la pandemia y darle nuevos canales de comercialización a sus clientes.

“Las ventas online han incrementado gracias a nuestras estrategias y la visión a futuro puesta en BeSifrah.com. Lo que queremos es que nuestros clientes disfruten de la experiencia de compra tanto en el canal online, como en las tiendas físicas y; en ese sentido, esperamos que estos dos nuevos locales se conviertan en puntos de encuentro para las personas que buscan la última tendencia de la moda, donde les aseguró la encontrarán”, añadió el ejecutivo.

En BeSifrah puedes encontrar bisutería (pulseras, aretes, collares, etc), accesorios para el cabello, carteras y más complementos para tu look. Además, la compañía ofrece lanzamientos exclusivos y más de 500 modelos nuevos cada mes, los mismos que se encuentran disponibles en todo el país, a través de las tiendas físicas y en la página web BeSifrah.com.