5 alojamientos de Airbnb más raros del mundo

Turismo
Typography

Hospedarse en uno de estos lugares es fuera de lo convencional y, quizás, una experiencia única.


Si alguna vez has empleado la plataforma Airbnb para buscar alojamiento a lo largo y ancho del planeta, es posible que te hayas topado con alguna sorpresa desagradable, algún hospedaje lujoso o detalles curiosos de los anfitriones.

No obstante, fuera de las viviendas convencionales, existen verdaderas rarezas en la comunidad del alquiler de particulares. A través de la mirilla de este artículo, tú también puedes saber cuáles son.

1. Noche en un iglú finlandés

Se trata de un iglú helado de verdad y ubicado en Lucky Ranch, una localidad de Finlandia. Tiene un coste de 130 euros por noche, cuenta con capacidad para seis personas y está disponible todos los días de la semana.
Cómo evitar estafas en Airbnb: los 5 engaños más comunes

2. Dormirías... ¿en un avión?

Abonando solamente 19 euros por noche puedes disfrutar de tu “pequeña casa” en Phoenix, Arizona. Su principal peculiaridad es que está construida alrededor de un avión Piper PA-28 Cherokee de 1964. Te advertimos de que el espacio únicamente contiene una cama y que no es apto para las personas demasiado altas.

3. Dulces sueños en un ataúd

Desde hace más de cien años descansan aquí los restos de Thomas Wallace, en lo que se trata de la antigua Iglesia de San Patricio en Lewiston, Maine. Acertadamente bautizado como el Hotel Crypt, cuenta con televisor LCD y una “cómoda” cama en forma de ataúd. Todo ello por la friolera de… ¡242 euros la noche!

4. Descanso rural

Si le gusta cocinar, caminar, nadar, alejarte del ruido mundano, visitar mercados de agricultores y estar rodeado de animales, Woodridge es una comunidad rural ubicada en las montañas Catskill del sur en donde puedes pernoctar por algo más de 300 euros la noche.

5. Casa mexicana con forma de caracol

Si sientes una irremediable atracción hacia los lugares de ensueño, puedes hospedarte en la Isla Mujeres de México y rendirte a los encantos del océano. Allí se encuentra ubicada Casa Caracol, una vivienda única de dos dormitorios, ubicada junto al acantilado y que parece una concha marina tanto por dentro como por fuera. Vale 258 euros la noche.

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available
Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: