Delfines Hotel presenta todos los jueves de julio un delicioso buffet norteño

Gastronomía
Typography

En el Delphos Bistró, podrá degustar de característicos platillos de la gastronomía de ciudades como Piura, Chiclayo y Trujillo.

 

 

 Delfines Hotel & Convention Center ha preparado para todos los jueves del mes de julio un buffet temático dedicado a los sabores del norte peruano. Desde la 1:00 p. m. hasta las 4:00 p. m., en el Delphos Bistró, podrá degustar de característicos platillos de la gastronomía de ciudades como Piura, Chiclayo y Trujillo.

El chef Nilo Do Carmo junto a su equipo, ha preparado un almuerzo buffet que resume los sabores y aromas del norte, con entradas como ceviche norteño con camote morado, leche de tigre de la casa, ensalada de mariscos anorteñada, chinguirito mixto, causa trujillana, tiradito en aceite de culantro y ají mochero, entre otros.

En la estación de platos de fondo, podrá encontrar frito trujillano, carne aliñada, pepián de pavita escabechado, majao de yuca (valioso aporte de Catacaos), guiso de res norteño, sudado de pescado, arroz con zarandaja y culantro, torrejitas de choclo y mucho más. Además, de una variedad de exquisitos postres que completarán su viaje gastronómico al norte peruano. Todo por S/ 79 por persona.

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available
Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: