LIMA EXPRESA es el nuevo nombre de la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla

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El cambio también responde a una estrategia global: 70 concesionarias del Grupo VINCI, en 20 países, ya empezaron un proceso de trasformación integral de sus marcas corporativas.

  VINCI Highways llegó al Perú hace tres años. En ese tiempo, el operador global de concesiones viales se dedicó a cumplir sus compromisos de inversión. Para celebrar los logros y afianzar su presencia en el país, LAMSAC ahora es LIMA EXPRESA, una nueva marca que muestra con orgullo su impacto positivo y el respaldo de VINCI Highways. “En menos de 18 meses terminamos las obras de un megaproyecto que estaban paralizadas y entregamos a la ciudad una nueva vía expresa.

Nos sentimos orgullosos de haber disminuido en más del 50 % el índice de accidentes en la Vía de Evitamiento. Hoy ofrecemos fluidez y ahorro de tiempo, con 25 Km de vías más vigiladas, limpias y en buen estado, lo cual evidencia un gran impacto positivo”, señala Laurent Cavrois, gerente general de LIMA EXPRESA.

El nacimiento de LIMA EXPRESA también se enmarca dentro de una estrategia global: 70 concesionarias del Grupo VINCI, en 20 países, ya empezaron un proceso de trasformación integral de sus marcas corporativas, con la visión de integrarlas y revalorar la identidad de las ciudades donde operan, destacando distintivos locales únicos dentro de su construcción visual.

De esa manera, la nueva marca, refleja el presente de la concesionaria, como empresa que forma parte de un líder mundial en el ámbito de concesiones viales, que gestiona más de 3,500 Km de autopistas en Canadá, EE.UU., Alemania, Grecia, Rusia y América Latina.